8/11/08

Concurso padre del año

Nop, no se trata de celebrar el dia del padre, mas bien de presentar quien de estos candidatos es merecedor de 'Padre del año', ojo, nunca dije que el mejor padre. Hay algunos hombres que la verdad no deberia tener hijos (como mi padre), y ponen a estos en situaciones que nos da mucha gracias, pero si te pones a pensar en los hijos pos la neta te dan lastima, les presento a los candidatos:

Esta me trae recuerdos de mi infancia.

En un evento bastante educativo.

Esta me va a dar pesadillas por semanas.

Creo que lo mas gracioso es la vieja del fondo.

Que suerte ser hijo de P. Diddy.

Otra que me recuerda mi padre enseñandome a nadar.

Y el ganador del año pasado, en disputa nuevamente por comservar su corona al mejor padre del año, Kevin Federlina, ex-mariachi de Britney Spears.

Que comience la votacion.

No hay comentarios: