9/11/08

El afro rifa

Y estoy pensando seriamente ahora que me estoy dejando crecer el cabello, (por estupidas cuestiones laborales) en posiblemente dejarme un afro... no puro p3do, se imaginan?, pero si la neta, si me lo estoy dejando crecer otra vez por que la hacen de emocion por la presentacion de mi persona, pero en fin, lo que mas me impacto fue que me di cuenta de que las entradas estan mas pronunciadas que hace algunos años y que no me habia fijado por estarme rasurando la cabeza cada 3 dias...chale, pero un afro si se veria chilo...





Hasta a don Adolfo le queda, por que a mi no? en fin, ya ni se ni lo que digo, traigo harto sueño y ya me voy a dormir, se me esta ocurriendo en hacer un concurso en este blog mas adelante pero voy a afinar detalles con la almohada. Al rato parias.

No hay comentarios: