3/11/08

Cosas que odie el dia de muertos

Yo se que a todo mundo le molesta una serie de listas que nada tiene que ver con su vida, pero aqui se trata de que es mi blog y posteo lo que yo quiero. El pasado 2 de noviembre, fui con mi tia a la tumba de mis abuelos a celebrar dicho dia y esto fue lo mas cag@do de ese evento:

1. No habia viejas buenas ni por accidente.
2. Hizo un ventarron de la ching@da lo cual mi desayuno ese dia fue polvo.
3. Andaba con sueño y desvelado y por respeto a los muertitos no pude echarme un sueñito.
4. Me seguia castrando el KO que le arremetieron a Mijares en la pelea de box.
5. Tuve que aguantar toda la mañana una y otra vez las rolas de 'Amor Eterno' y 'Que Viejo se hace mi Padre'.
6. Mi cafe se enfrio, me valio madres y asi me lo tome y mas tarde me dio chorro.
7. Perdi mis lentes de sol en el pinch3 panteon.
8. Me ardia la panza por los dulces de mi sobrino que pidio pa 'Jaloguin'.
9. No habia morras buenas... si, fue lo que mas me trono.
10. Algun wey se le ocurrio la flamante idea de pedirla a la banda que le tocara a su difunta esposa la rola de 'Mujer de Cabaret', recontra-fuck!

Espero que el año que venga no sea como este, ojala y algun dia pueda pasarmela chilo y cotorrearla con unas viejas asi en el panteon...


Aunque son solo sueños guajiros, no pierdo la esperanza.

Algun dia.

No hay comentarios: