3/11/08

Este fin no pistie

Y para rematar con la lista de hace rato, este fin de semana no hubo cheve, vi las peleas de box sobrio, y ni siquiera pude comprarme un seisito de barrilito, de esas de 35 pesos, chale, maldita ruina, crisis economica y sueldo de la v3rga, pos asi como no me ching3n.

A ver si el proximo fin me sobra de perdida pa una caguama, sino pos ni pex, me aventare por una agua loca con Costeñito, sssssss, solo me queda conformarme con esta foto:



Alguien sediento?...yo creo que varios lo estamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

master... caigale el viernes al jueves de vodka ... dos grandes mentiras en una frase porque ni son jueves, ni hay vodka, siempre pisteamos cheve...jaaaaaaaa

pollote ugly dijo...

Con tanta ruca buenota q pones deberias de cobrar cabron! pa sacar pa las birrias... yo si me pongo con $ 18 lucas q es lo q te cuesta un caguamon de 1.20 litros.. te encuentras a 10 pendejos como yo y te pones hasta el culo