14/8/11

Buenas noticias

El hijo de Tommy Hilfiger, (si, el dueño de la marca de ropa del mismo nombre) es rapero!!! Al fin! despues de la noticia de la perdida de Nate Dog hace un mes por fin fuimos bendecidos y se abrio la puerta a una nueva era en la industria de la musica... ok, ese sarcasmo se me salio de control. Pues yo ni enterado estaba de que Rich Hill existia, mucho menos de que Tommy Hilfiger tenia un hijo (pense que era gay) y mucho menos que este mequetrefe habia grabado un disco de rap...



Miren la soberbia con la que fuma... pues escuche esta cancion de el y se me hizo, como dirian mis amigas 'Bien X' , juzguen ustedes si tienen tiempo:



Pues, no es la gran cosa, hay que admirar que no cualquiera hace musica, Rich Hill no hace buena musica pero no se le quita el merito por esforzarse, le di una oportunidad y pense que tal vez... tal vez tuviera una cancion mejor y encontre esta:



Y me equivoque, eso me pasa por tene fe en pseudo artistas que solo por que son familiares de alguien con dinero creen que se va a repetir la formula... pobres incautos. En fin al escuchar esta cancion me di cuenta de que no tiene un estilo definido, recuerdan cuando Nelly hacia rap y ahora hace esto:



Al final Rich Hill no suena tan mal. Y en palabras del señor Marco Antonio Solis y cito: A donde vamos a parar?.

No hay comentarios: