14/8/11

En boga?

El otro dia estaba chateando con unos amigos de USA, me dijeron que estaban escuchando unas rolas de Kreayshawn y yo dije 'Que que?', asi que rapidamente me puse a buscar en Youtube a ver de tzingados se trataba eso, para no estar fuera de la pichada y parecer que estoy informado de todo y disimular que estoy en lo 'in'... tipico de Perromax (lo recuerdan? por cierto que chingu3 a su madre), ah si, pues dicho resutado me dio esta infamia:



Asi es, me puse a escuchar la rola de Gucci Gucci y me dio un asco increible. Segun ya habia pegado esa rola en las calles, que decepcion, la ruta que esta tomando la musica ultimamente, en fin, rapidamente cambie de tema para evitar empezar a tomar a Kreayshawn como tema de conversacion y empece a hablar de algo que jamas en la vida discuto como tred topic... me refiero a ... Dios santo , hata teclearlo me da weva... la seleccion mexicana de futbol, fin de la historia.

Un consejo valioso que servira en las calles Kreayshawn: Jamas vuelvas a mencionar la palabra 'N' en tus canciones, aunque tengas amigas negras.

Ahora pasemos al video del dia de una de mis Top 10 amores platonicos de la musica:



Hablo de Jessie J, no de B.o.b.


No hay comentarios: