23/8/11

Peliculas del Wero

Hace como 2 semanas un compa me presto unas peliculas, cuatro para ser exactos, The Godfellas, Yes Man, Notorious y una sobre robo a bancos con Ben Affleck que no vale la pena ver. Asi que me avente Notorious, la pelicula de la vida del rapero Notorious B.I.G., para los que lo recuerdan la verdad si estuvo 2 3, mas buena que mala, no estoy seguro si se escogieron a todos los actores correctos para interpretar a los demas infames celebridades como 2pac, Puffy, Faith Evans y Lil Kim, pero si fueron buenas actuaciones, el argumento no fue para recordar y muchas de las escenas eran sacadas de la biografia de Biggie en Wikipedia... un 8 en el termometro chilero:



La otra fue Yes Man! o Si Señor en latinoamerica, me sorprende que respetaran el titulo tal cual, siempre le ponen nombres raros como Di si a la vida o Los disparates de un optimista o alguna cosa que no tiene nada que ver o algun titulo racista, en fin clasica comedia de Jim Carrey donde hace gestos estupidos y chistes todavia mas estupidos, pero eso si, no puede ser pèor que esa pelicula donde sale con unos pinguinos... se merece un 8 pero para verla con tu vieja pa meterle mano mientras se rie con las cursilerias de los personajes:



Toda una infamia de peliculas, espero ver pronto la de Godfellas, toda una clasica de mafia y a ver si me aviento la de .. esa.. la de Ben Affleck, y este fin de semana quiero terminar de bajar una de las mejores recomendaciones de Big-Chile, o sea esta pelicula.

Recuerdan ese gag? Pasensela bien banda... o algo asi, no quiero ser hipocrita.

No hay comentarios: