23/8/11

Sexy playlist de agosto

Ya se ya se, tengo como 3 meses que no subia un playlist, pero esta madre no es mensual, es cada que me acuerdo, y pues esta ocasion vamos a dedicarle el playlist y a la chica sexy del playlist una seleccion de musica que son soundtracks de peliculas, tal vez no sea originales pero las recordamos mas por la pelicula que hasta por los propios artistas que las palomean:

1. Lux Aetema - Requiem for a Dream
2. Prodigy - Omen
3. Lil Rob - Por Vida
4. Tonic - You Wanted More
5. NIN - Every Day is Exactly the Same
6. Gary Jules - Mad World
Enlace7. Lords of Acid - The Crablouse
8. Aaliyah - Try Again
9. DMX - Im Gonna Crawl

10. The Servant - Cells



Si le dieron click a todas las canciones y las escucharon hasta el final, la chica sexy del playlist seguramente se esta masturbando imaginandoselos a ustedes... haganle ese paro no? Es que nadie la pela a la pobre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu música me resulta extraña, no me identifico, supongo que es porque en donde vivo las cosas son muy diferentes, o creci viendo otras cosas, a mi me gusta el punk rock, ojo, no me visto como uno ni ando haciendo el tonto con la anarquia, solo me gustan las canciones de punk rock con tematica politica, es bueno leerte otra vez, saludos

Cucarasha dijo...

si de echo a mi tambien me gusta la musica con esa tematica, no nada mas de ese genero, pero simon, aunque no cumplo peticiones puedo poner una que otra de ese estilo... digo, si me da la gana, saludos!