12/11/11

3 decepciones

Ya esta por terminar el 2011, se acerca el fin del mundo segun uno que otro imbecil que no entiende o tiene una vaga idea sobre el calendario maya, y es hora de que no se me quita lo baqueton... pero bueno, en lo que va de este año he visto muchas peliculas, leido libros y comics, jugado video juegos entre otras cosas, y todo iba bien excepto por las siguientes pend3jadas:

-Call of Dutty Modern Warfare 3: Pues segun lo que he jugado en demos y cosas asi, no es el gran juego que se esperaba para este año, al menos no como Gears of War 3, a pesar de que soy fan de este tipo de juegos, este en particular no me gusto mucho y nada mas fue la publicidad y la feria que le metieron para su promocion, aunque el trailer que hiceron con Sam Worthington y Jonah Hill me gusto comopara que se hiciera una movie:



-Jack and Jill: La mas estupida excusa de Adam Sandler por vivir el trasvestismo, segun jack y Jill son gemelos y viven situaciones de hermanos bien estupidas como las que vive uno con su hermano a mitad de la infancia... lo se, pues lo peor de todo es el racismo ofensivo, los estereotipos mexicanos de golpear a la abuela confundiendola con una piñata, revivirla haciendola oler un chile jalapeño y la clasica diarrea de chimichangas... muy mal Eugenio Derbez. Por favor no al vean.



-La muerte de Francisco Blake Mora: ha de ser muy ch1ngon estar viajando en un helicoptero, claro excepto eso de estrellarse y morir, digo, no es que haga menos la muerte de Steve Jobs, Joe Frazier o el wey ese de la serie de Spartacus... pero para mi es muy sospechoso que haya fallado un aterrizaje forzoso con un piloto bien entrenado y basta experiencia en helicopteros, chale tamale.



Lo unico rescatable del año son los nuevos converse con la tematica de Ryu de (OH FUCKING YEAH!) Streeth Fighter:


Aaaay weeeey!!!

No hay comentarios: