12/11/11

Donde andabas?

Pues como que ya se dieron cuenta que me tome un hiatus del blog, nesesitaba desestresarme del trabajo y la neta no estaba inspirado en nada ni tampoco tenia tiempo de entrar a internet a checar lo mas relevante de los ultimos dias... o meses, ya ni se. Pues ha habido de todo, broncas en el jale, muchas morritas con quien andar de pirujo, eventos, pisteadas y cosas asi




Unas mas arañas que otras, pero igual son viejas... creo, ya mis plebes ya estan bien grandotes tambien, para los que no los conocen estos son:


Y todo lo que viene por delante, no se tanto tiempo siga escribiendo aqui, la neta esta muy estresante alla afuera, muchos asesinatos en antros, bares y restaurantes, se siente la muerte aaqui a fuera de las calles de Mexicali, esperemos se calme el pedo por que este fin de semana viene una exhibicion de perros a la que quiero ir, y pos como voy con mis perros y unas perritas de por ahi pos que mas que todo salga bien.

Los que me tienen agregado al facebook han de saber un poco mas de lo que he estado haciendo, ah y tambien mi Twitter, si quieren seguir visitandome solo tengan paciencia.

De ultima hora, acaba de terminar la pelea de Marquez vs Pacquiao, que poca madre de los jueces y bien dijo Chavez, solo un nocaut o los jueces pueden hacer que gane Pacquiao... ahora si se pasarom de v3rga. Menos ganas de postear.

No hay comentarios: