12/11/11

Ahora en tiempo de frio

Es hora de conseguirme una gordita de amiga con derecho, hace poco tuve una y fue una muy buena experiencia, a ver si mas al rato le llamo, asi que algunos diras que por que una gordita? Por que no una sexy flaca huesuda y de enormes tetas? pues aqui las 6 razones para andar con una gordita en este tiempo de frio:



1. No comes solo: ya ven como la juegan las flacas, cuidan su figura y a la hora de que las invitas a comer a un restaurante, te salen con que van a comer un plato de cesped, a diferencia de las chonchitas estas no tienen miedo de comer y piden postre todavia.

2. No te preocupas: cuando tienes una jaina que esta sabrosa andas con el pendiente de que algun ganon la apantalle y se la coja a tus espaldas, ya saben, todos estan detras de ella, y se disfrazan disque de sus amigos nada mas para consolarlas cuando te peleas con ella, con una vaquita no pasa eso... al contrario, tu se la aplicas a ella.

3. Mamadas inolvidables: y lo digo por experiencia asi que es una respuesta inteligente y logica, las que gozan de sobrepeso trabajan mas duro a la hora de un sexo oral para impresionarte y retenerte, por eso son tan cachondas, temen perderte por que creen que eres lo mejor que pueden conseguir... que triste no?

4. Mas durables: como fan de las artes marciales, la UFC y todo es, hay veces que la verdad me emociono y empiezo a hacer llaves y a tirar ganchos al higado, y que mejor que una mujer que aguante una hurracarrana y que no llore por que le despeinaste el cabello?

5. En forma: bueno, alguna vez han tratado de levantar a una mujer de huesos grandes? requiere esfuerzo, maximo esfuerzo, ahora imaginense a la hora de rechinar catre, cambiarla de pocision y todo eso, pues cuando hagan eso, chequen sus biceps.

6. Buena temperatura: ahora con este tiempo de frio pues que mejor para mantener el calor corporal instantaneamente que colarse entre los pliegues de lonja de una gordita? Algo mas que decir?

Por cierto, estoy hablando de gordi buenas, no de gordas de esas desparramadas de doble rodado, y si esta asi de pedorrona.... mejor:


Ingasu, que nalgona, ni la ha de dejar entrar ni tampoco salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj, muy buen post, actualmente salgo con una y debo decir que te falto un punto: economía: acostumbradas a hacerse cargo de sus gastos no dan pie a que pagues solo las cuentas... juaaa