12/11/11

Rock basura

Pues como todo hay bandas buenas y bandas pesimas, en el rock sobre todo, tiene una sobreexpocision tan grande que tanto radio como TV hacen que bandas basura peguen con rolas basura, asi que hice una lista de las peores bandas de rock en general con las rolas que me gustan de ellos:

Nickelback - Someday: La verdad cuando la escuche no tenia ni idea de quien la tocaba, asi me paso con las rolas de James Blunt, ya cuando supe dije, tal vez y tenga buenas rolas, busque y encontre... pura basura, toda una verguenza... digo para mi por que me gusta la rola:



Limp Bizkit - Los primeros 3 albumes: Desde Three Dollar Bill Yall, pasando por Significant Other para terminar en Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water todas las rolas me caian, lo pueden creer? yo no, ya de ahi pa adelante las rolas se me hicieron una mugre... muy tarde verdad? mi favorita es esta:



Creed - My Sacrifice: Cuando la escuche la primera vez no me gusto, ni la segunda ni la tercera, sino hasta que estaba pasando de moda, pero ya estaba tan sobreexpuesta que cuando la ponia me hacian sentir mal que por que la cancion ya no estaba en 'onda', que se supone que significa eso?



Crazy Town - Drowning: Ni Revolving Door ni Butterfly, Drowning es la rola que me cayo de ellos, una disculpa.



Linkin Park - Papercut: Simplemente me gusta la rola y ya , no hay mucha explicacion, casi no me cae esta banda y es todo lo que voy a decir al respecto.



Papa Roach - Between Angels and Insects: Me gusta la guitarra, el bajo, la bateria y la voz de esa cancion... y nada mas, tal vez la letra no sea muy profunda ni de mucho impetu, pero la fuerza de la musica y la voz combinados dieron buenos resultados con el video y las cucarachas, mejor que la de Last Resort, lastima que se volvio una banda demasiado emo.



Korn - Got The Life: La neta me gusto por el video, yo creo que si no hubiera habido material audiovisual esta rola pasa desapercibida al igual que todas las de este grupo, la neta se me hace una banda promedio, tal vez en sus tiempos con la rola de Freak on a Leash o una de esas, pero como que ya no se ha escuchado no?



Blink 182 - Rock Show: la que mas verguenza me da de toda la lista, lo unico rescatable es la enfermera sexy que sale en los videos, ya de ahi no se por que me gusto la rola, tal vez por que esta chila tocarla en guitar hero pero ya de ahi no se por que.



Staid - It's Been A While: Algunos dicen que su mejor rola es la de Home, pero a mi la neta me cae mas esta, no estoy muy seguro que estara haciendo el grupo ahora en estos dias pero saben que? no me interesa, digan lo que digan esta rola esta bien chila. Punto.



P.O.D. - Boom: Hay unas veces que me gustan las rolas estupidas como las de Plastilina Mosh, Molotov, Bloddhound Gang y Alex Syntek, asi comparo a POD, como musica basura y entretenida que roza en lo escuchable, solo por entretenimiento en un mal dia.



Proximamente rolas pesimas de grupos ch1ngones, esperenlo! Digo, si me acuerdo.

No hay comentarios: