19/6/09

Cita a ciegas

Recuerdo una vez que un compa me pidio un paro, que le hiciera la balona a la amiga de una morrita con la que el iba a salir, o sease que a una cita a ciegas, y yo como buen compa que soy le dije 'no seas mam0n wey, ha de ser un pinch3 adefecio la cabron@', y pos con el lloriqueo no me quedo mas que hacer lo que los compas hacen.

Asi que ese dia en cuestion el wey llego a mi casa y mi sorpresa fue que ya las dos morras venian con el, y pos con la pena y todo me presente y por logica supuse que la plebe que venia atras del carro era pa mi. Sorpresa que me doy, no era un adefecio, era toda una gargola! Hijo de su pinch1 madre ya sabia lo cul3ra que estaba pero como no queria que me rajara me tuvo que mentir... que buen compa. Yo me imaginaba algo no tan a la basura, y por lo general la amiga es una mojigata, una aburrida y una fea que no consigue con quien salir, pero yo tenia la esperanza de verme algo asi:


En fin, la noche en cuestion fue un desastre, me comporte como un pendej0, sacando a flote toda mi naquez y mis malos modales, y saben que? A esta tipa en cuestion le fascino todo eso, que no me dio miedo demostrar mi 'propio yo'... eeeh, bellas e incorrectas palabras de alguien que se ve menos sexy que esto:


Al menos podia asegurarles que era mujer, teni abuenas tetas y nada mas, cuerpo de rana parada y nalgas concavas hacia dentro, y ese diminuto patalon que traia le quedaba guango, no mam3s! Bueno, al menos su sexo no era dudoso como algunas veces pasa...


Lo que si es que el put0 de mi compa le dio mi numero de celular a la tipa en cuestion, llamenme cul3ro pero solo hable con ella una vez y nunca volvi a contestarle, y jamas supe de ella... pero saben que ? Este compa a lo meses me recompenso con uan de su primas que no es por darselas a desear pero se veia algo como esto:


No asi de sexy, pero si tenia el cuerpo, lo se por que... bueno, ya saben, ademas que disfrutabamos de las propiedades de la mariguana juntos, ya saben, para eso del artritis.

Alguna anecdota parecida a mi experiencia? Era una vieja trofeo o toda una rareza?

No hay comentarios: