9/6/09

La chica suicida

El otro dia andando en internet, la mayoria del tiempo me la paso viendo paginas sobre el mejor invento de Dios... la cerveza, seguido de la segunda creacion divina mas ch1ngona, las mujeres. Pues me tope con una pagina muy buena que presenta fotos de mujeres con uno de mis fetiches favoritos... los tatuajes. Pues esta pagina llama Suicide Girls me ofrece un amplio repertorio de viejas con sus respectivos tatuajes, unas no tan buenas como otras, pero que de alguna forma u otra no me chiquearia y si les tronaba el ejotito, una de mis favoritas es esta de aqui abajito:



Tomala wey! Segun se llama Fractal, ahi por si quieren conseguirme mas fotos y mandarmelas a mi correo, ademas de estar bien mamacita y tatuada, chequen no mas esa pose, esa es la actitud que me encanta de una mujer cuando le pago por tener sexo con ella. Pero no me tomen a mal esto que les escribo, todas las mujeres son cogibl3s, solamente hay que buscar la cantidad adecuada de alcohol para tener el valor de tener sexo con una mujer 'no tan agraciada', digo, como disfrutarias el sexo con esta morrita? Bueno y sano? o con 2 litros de tequila en la sangre?



See, no sera la mas sexy del mundo, pero aun asi le quitas esa cursi actitud una vez que te la llevas a rechinar catre, aunque no creo que pueda concentrarme bien en el acto, y creo que ustedes tampoco si es que ya vieron la pelicula del Señor de los Anillos...



Tendria que aventarme un perrazo con la vieja mejor, esa cara de Gollum no es nada sexy.

Bueno, no tiene nada que ver pero los dejo con una rola que traia en la cabeza... bueno pues, en el cerebro, todo el dia:



Nunca han escuchado a The Servants? Les recomiendo la rola de Cells, dos pulgares arriba. Y mandenme fotos de viejas tatuadas, tengo planes para este fin de semana.

4 comentarios:

Don Pancho dijo...

esta chingona master!!

y aunque no me pregunto, aqui le dejo un enlace a la rola que he traido ya varios dias ...

http://www.youtube.com/watch?v=_UrhleInl9I&feature=PlayList&p=CB0FA6BCCA8A3AFF&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

Cucarasha dijo...

claro mi don pancho, aqui pura calidad en cuestion de nalgas, y esa rolita de everlast esta perra, una de mis favoritas de ese wey, y ke le paso a ese wey? sigue haciendo pesima musica o ke?

Don Pancho dijo...

ps de cual otra va a hacer el kbrn!

Cucarasha dijo...

ja! yo solo conteste la pregunta no?