16/6/09

Ella dice: usa Mozilla Firefox

Que? Todavia estas usando Internet Explorer? Dios, vives en una cueva o algo asi? Mejor animate a expandir la comunidad de usuarios que usan Mozilla y bajatelo aqui (y no! no me pagan por promocionarlo) y aunque muchos deseariamos que al bajarlo nos mandaran una asi:


Lo malo es que el browser solo sirve para encontrar viejas de este calibre... Oigan, encontre el tatuaje mas ubercabr0n que haya visto en mi corta existencia:


Un unicornio siendo montado por Wolverine, hay algo mas ch1ngon? No lo creo, nunca en la vida, mañana mismo imprimo esta imagen para que me la tatuen en el w3vo derecho... que? si tengo suficiente espacio, ya me imagino la reaccion de las viejas cuando me las lleve a conocer mis sabanas:


Asi es nena, TODO esto es para ti (solo por hoy), gozalo!

Por cierto, encontre con un video que me hizo poner esa jeta a mi tambien, se los dejo aqui.

Quivole padres, que les dije? Pura calidad.

No hay comentarios: