22/6/09

Me desespero

Put@ madre, apenas es lunes y ya quiero que sea sabado, traigo una pinch3 ansiedad que nada mas se puede calmar con una tremenda dosis de alcohol, mota y viejas, peeero, pos apenas es el primer dia de la semana y me recontracag@ andar asi, la neta hasta envidia le tengo al perezozo de abajo:



Ven? Ni siquiera le importa si es lunes o no, y pos deberia de tomar el ejemplo, pero en la empresa hay una estricta norma de llegar en estado de mal cocimiento, coloquialmente llamado tambien como cruda, y peor si llega uno bien p3do, yo se que hay algunos que no les importa, pero ni modo, hay que ser profesionales...


Solo espero que en el bacanal de excesos de fin de semana que me espera no me encuentre con un ser que de la impresion de verse como esto:


Y que en realidad sea algo como esto:


Te entiendo querido amigo infante, te entiendo. En fin, los dejo (como es tipico de mi cuando no tengo nada que postear) con una rolita que me cae bien cabr0n, el wey es Lil Rob y es lo 'mas mejor' que he escuchado en el genero rap chicano...



A ver si se ponen v3rgas y me agregan a su Facebook... este es el mio.

Por cierto, aquellos que son muy religiosos y estan muy apegados a lo que es Jesucristo, Dios y la Virgen Maria, tomen esto:




IN YOU FREAKIN FACE MOTHERFUCKAS!

No hay comentarios: