29/6/09

Penoso fin de semana

Con el marcador del pasado domingo en que una vez mas la Decepcion Mexicana nos... eeeh, decepciono (duh!) frente a uno de los equipos mas pateticos de este continente, dando como marcador final el 0-0 ante Guatemala. Me lleve una experiencia amarga dejenme decirles, por que aunque tenia la esperanza de que anotarian un gol de perdida, fue mas la frustracion del resultado final, no por que hayan empatado o 'no hayan perdido', como quieran verlo, esto me mortifica mas debido a los proximos encuentros que vaya a tener el Tricolor...


Imaginense que pasaria si tuvieramos que enfrentar a equipos de la calaña de Inglaterra, Italia o Alemania, verguenza inminente... el peor papel que ha hecho la seleccion de nuestro pais y ni siquiera ha empezado a jugar contra paises fuertes, es mas, no nos vayamos tan lejos, el hecho de que USA nos gane ya me enferma y empieza a manifestarseme sintomas vomitantes. A quien hay que echarle la culpa de esto? A los directivos? A Aguirre? Al clima? Al balon, a los uniformes o a la mala pelicula de Dragon Ball Evolution? Creo que las razones son 11 para ser exactos, y es que de esos 11 parece que ya nadie la arma o no le importa. Se acuerdan que hace tiempo el equipo del Tio Sam era un equipo mediocre? Y ahora como a fortalecido su nivel de juego? Piensen en eso pinch3s baquetones de la seleccion, Estados Unidos ha logrado bastante en estos ultimos años, fijense no mas la final de este fin de semana, por poco y le hacian cag@r ladrillos al equipo del Scratch du Oro, y por cierto felicidades a Brasil por poner en alto la reputacion que conlleva tener su nombre y portar esa camiseta, y un saludo especial al DR Chunga...


Perdon, quise decir al DT Dunga por el manejo del equipo de Brasil:


Es que mi personaje favorito de Andres Bustamante es el Dr Dunga... que diga, Chunga!...

Pues por mi parte me gustaria de una vez por todas ver al equipo nacional echarle ganas y tenerle amor a la camiseta y no al billete, como era en los viejos tiempos, que se organicen bien, y no se les suban los humos y que la fuerza los acompañe.

1 comentario:

Don Pancho dijo...

tambien el hooligan es otro pedo, bueno era cuando le ponia sus chingazos al amargoso de jose ramon...

Yo creo que el pedo es que pongan a jugar a puros weyes de 1A, o una seleccion sin estrellas pa ke les enseñen a estos putos, que si bien vienen a jugar es por no dejar de ganar 100 mil varos por juego...