27/10/10

Dificultades tecnicas

Pues no es por venirles a mariconear lo que ha estado pasando ultimamente pero hace dias que la laptop no jalaba bien, digo si prendia y todo, pero tenia un virus bien encabron@do que no me dejaba guardar imagenes ni hacer cosas en el blog, ademas de que ha habido mucho jale y estoy metiendo tiempo extra a lo pend3jo a pesar de que va a haber recortes de personal en la planta, cosa que a mi me la pelan por que soy de mantenimiento y los que se van son los de produccion... otra victoria para mi imbeciles de la linea 3 (son los que mas me caen en la punta), y estos dias todo a ha ido bien, el Sisco y yo fuimos al clasico Car Show trimestral que se celebra cada... tres meses (sic) y a pesar de que estuvo calmado estuvo bien, a excepcion del conjunto norteño que toco (wtf?)...


Fue el que mas me cayo de la bola. Entre la muchedumbre que me conoce saben que no soy muy fan de ir a los antros, pero mis compas Ale y Mary nos convencieron al Sisco y a mi de ir y no estuvo tan mal...

'Ale, se te ve el brasier!'

Esperando como idiotas a ver cuando le tocaba a la Ale cantar en el karaoke... FAIL! Nos fuimos a la seccion de norteño y encontramos esto:


Les juro que pense que era mujer... hasta que vi su manzana de Adan. Y si, la comida del comedor del jales todavia es un asco y hace una semana me pego un caso grave de diarrea....


Pero aprendi la leccion, en fin, lo que mas gusto me dio esta semana es el nuevo integrante de la familia Big-Chile, denle la bienvenida a Chuco:

'Ouch! Mis mocos!'

Un perro pitbull que me va ayudar a cuidar la casa y salir en uno que otro post, miren mi cabeza de huevo, no es extraña? Y pos ahi viene 'Jaloguin' y andamos viendo a ver si hacemos una fiesta de disfraces o si vamos a un antro disfrazados, lo mas seguro es que ni una ni la otra, pero si me hubiera gustado ir disfrazado de algo asi:


Alguien sabe donde puedo conseguir esa mascara o una parecida? ...No?... OK, gracias por nada!!! Y si, perdi mi camara digital, asi que no he andado de buen humor, lo que medio me aliviana es el video del dia:



Aluien me recomienda una camara digital vara vara? O si alguien quere donar una pues...

No hay comentarios: