30/10/10

Yo no choque, me chocaron

El otro dia, mi primo de Calexico vino y me pidio que le bajara discos de Topo Gigio para sus hijos de 5 y 2 años. Segun el queria que disfrutaran sus hijos de las canciones infantiles de las que nos ponian a nosotros... SSSSSSSSS grave error, lo odiaron brutalmente... sera que tal vez la nueva generacion de infantes ya no se entretiene con canciones inocentes y para 'niños'? Al menos mi sobrina de 5 le gusta las canciones de Yuridia ex-alumna de la Nacademia, y a mi sobrino de 2 le gustan las canciones que salen en la pelicula de Madagascar, pero eso son ellos, hay otros niños que conosco que solo les gusta Roberto Tapia o el reggaeton, y otros gustan de bailar esto que se llama baile choque:



Digo, no hay nada malo en el baile... claro si eres una teibolera que acaba de ser contratada para un 'privado' , pero niños de primaria bailando eso? Por eso me niego rotundamente a traer hijos a este mundo, ya no hay moral ni decencia, todo es relacionado al morbo, sensualidad y sexo... la chica del dia:



Y como les decia, ya no hay moral... la galeria completa... aqui.

No hay comentarios: