30/10/10

Mejor que tu

Uno como hombre, y ustedes me entenderan que el futbol (a pesar de las p3ndejadas de la seleccion) es el deporte nacional, y pues uno trata de ser el mejor y sueña con poder llegar grande y ser parte de la seleccion y hacer el cambio y darle a la seleccion nacional el lugar que se merece... hasta que te topas con el alcohol, las drogas y las (benditas) mujeres. Y yo creo que a cualquiera con el ego inflado y machismo como el mio le daria pena que una vieja le ganara en el futbol...



Jamas en mi vida habia tratado de hacer la mitad de lo que hace ella.Se llama Melody , por cierto y hay mas videos de ella. Pero eso pasa cuando uno no le echa ganas... o le echa la culpa al alcohol, las drogas y las viejas. Y como buen macho que soy, pienso que las viejas mejor deberia de llevarsela haciendo lo mejor que saben hacer:



Si por que ya ni siquiera saben rifarsela en la cocina... pueden creer que una vieja me pregunto 'que es oregano?'. Pobre.

No hay comentarios: