2/10/10

La tercera es la vencida


En esta semana me puse a pensar: si estas solo en un bosque diciendo en voz alta tus mas profundo pensamientos y opiniones sin ninguna mujer cerca que te escuche... aun asi estas equivocado? O ya en serio, realmente valdra la pena llevar una vida sin excesos y vicios, teniendo puro trabajo y rutinas cotidianas? ... por poco me doy un tiro en la cabeza, me deje de estupideces y regrese a las andadas, y aunque todavia me falta para ser el mismo de antes, les aseguro que muy pronto este blog volvera a ser lo que era y QK-racha tambien, no se desesperen y disfruten de esta fantasia nerd:


Y aunque estaba en platicas para llevar a cabo un proyecto de sketch's de comedia en una pagina web con unos weyes de los mas salados pa los chistes, no se concreto nada, la diferencia de opiniones, creatividad y estilos de comedia no nos llevo a nada, los chistes robados y sin gracia de los demas integrantes me hizo entender de que mi sentido del humor es mas 'underground' y no una representacion de los chistes de Teo Gonzalez como planeaban aquellos imbeciles, pero en fin, ya despues hare mis cortos para Big-Chile y los subire, por mientras la chica del dia:


La imagen del dia:



Debe ser un mensaje demasiado importante. Por cierto, no se que esta pasando con la pagina de Blogspot, me puso las letras azules y subrayadas y no se las pude quitar, no se por que.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estas de vuelta, me aburria mucho en la oficina

Cucarasha dijo...

saludos, eres perrobotillo no?

Anónimo dijo...

si que si men, también te leen Axel y Ferras acá en Oaxaca, saludos

Cucarasha dijo...

saludos trio de osciosos

Anónimo dijo...

chido tu blog caon, acabo de toparmelo y no he parado de reir

Cucarasha dijo...

todavia se usa la palabra 'chido'? saludos