9/3/09

Ganador de la encuesta

Pos acabo de darme cuenta que la encuesta realizada en este su H. blog dio a su fin, segun ustedes el video que preferian que sacaran en 'Blue' Ray (en realidad es Blu Ray, asi que el que contesto 'Quien carajos es Blue Ray' salio mas vivo que todos los demas, felicidades!)fue el video de nuestra favorita chica telcel, que por cierto, sabia que ella iba a ganar, lastima por los demas videos, el del canaca tambien tuvo votos, pero definitivamente la chica telcel arraso, bueno, sin mas, les dejo el susodicho video aqui para recordar esa gloriosa actuacion de esta rica mami:


Por cierto, me supe que fue asesinada esta chica telcel debido a ke el el wey con el que andaba era narco y segun lo hizo chivo o algo asi, por cierto se llamaba Karla. Te extrañaremos Karlita...Q.E.P.D. ... mamacita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh... te cae que fue asesinada master?, ps segun los rumores y demas videos de ella (no, no fue trauma, fue investigacion de campo) es porrista de los potros de tijuana y el bato es jugador de ese equipo, creo que tercer bat en la alineacion de karlita jaaaaaaaaa.