26/3/09

Nuevo link

Pues hace rato, a mencion de sr Don Pancho me informa que mi blog se encuentra promocionado en el del grupo de La Vida Metal, que aunque ellos y los demas blogs afiliados son de pura musica metal estamos en el lugar 3, asi que creo que soy el frijol en el arroz... o algo asi, no se, ya el sueño no me deja carburar bien... el caso es que asi deberia de ser, darnos promocion entre blogs amigos para su respectivo crecimiento:



BTW, mientras hacia este post, la pagina me mando un mensaje muy privado y un poco fuera de lugar:


Click en la put@ imagen pinch3 ciego

Menos mal que las programan, a mi me salen inesperadas, en fin un saludo a todo el staff de La Vida Metal: Victoralf, Kristel Sanchez, Rafa Simmons, Adrian, Newsted, Dr. Feelgood, Mustaine, Metalgirl, Fernando, VicKink y a Dago Snake Sabo aprecio que me den un lugar en su espacio, despues me encargare de humillar y burlarle de todos y cada uno de ustedes...ja, no es broma... o no? Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

agarran descuidado estos kbrnes jaaaaaaa

Cucarasha dijo...

no mas ke no agarren por el lado ekivokado

Hugo Martínez dijo...

Gracias Cucarasha pos agregarnos a tu blog ca por cierto muy chingon y si mientale la madre a esos culeros

Cucarasha dijo...

jajja, simon master Mustaine, ya tengo su aprobacion