23/3/09

Clint is back!!!

El sr. Eastwood los hizo otra vez, esta vez nos presenta el trailer (por que vino aqui y me dijo, veras, postea esta madre Cucarasha) de su nueva pelicula Gran Torino, trata de un veterano de guerra que se madrea a unos chinos que quieren robarle su ... eh.. Gran Torino, y con escopeta en mano y sus letales puños hace ver de la peor (o tal vez mejor?) manera una leccion que esos ojos razgados jamas olvidaran, ahi les tengo lso avances:



Esta pelicula si voy y pago por verla al cine, y despues la bajo para mi celosa coleccion de peliculas.

Sale pues, ahi los dejo en su casa, no se cuando vaya a postear otra vez, en semana santa no creo, pero tratare de postear lo mas que pueda esta semana y la otra, mientras yo voy a comer, lastima que no puedo toparme algo asi en mi camino al refrigerador:



No pos asi da mas hambre.

No hay comentarios: