23/3/09

Sin tantita pena

Hay mucha gente por ahi que se me acerca y me pregunta, 'oye wey, que musica escuchas?', a lo que les respondo que mis generos favoritos son la banda, el rap, el rock, el jazz y el r&b, inmediatamente viene la replica 'no wey, que cantantes te gusta escuchar?', bah! por que no articulan bien las preguntas primero antes de abrir la buchaca? En fin, siempre los dejo con cara de what? cuando les digo que me gusta escuchar a Lil Rob y a Ese Daz, entre otros y aunque la respuesta es 25% positiva con Lil Rob, la mayoria de la gente no conoce a Ese Daz, pos ahora le toca a este wey ser el artista del mes en este su Gran-Chili, y he aqui unos videos de el:







Ya se, tal vez no es de sus favoritos, pero quien dirirge este blog? Perromax? Marlboro? No lo creo, ellos son solo peones con ideas bastante malas como para postear, no no es cierto, simplemente son hevon3s y unos descerebrados que no saben subir una foto al blog, en fin, prefiero escuchar a Ese Daz que esta basura sudamericana:



Odio a Peru, a su musica, a todo su folklor y sobre todo a Amapolita. Vieja peda y naca.

2 comentarios:

pollote ugly dijo...

q todos los pinches peruanos estaran tan culeros???

Cucarasha dijo...

no wey, no estan culeros, estan re-culeros