25/3/09

Y redescubri la werdad

Hace rato cuando comenze a postear, me dispuse a desarrollar una cordial platica con mi compinche Perromax (el cual el muy cag@do put0 me bateo) y me econtre con lo que pense yo un horror ortografico por parte del equipo de msn y que segun ellos querian que yo redescubriera la 'werdad'...

(Si estan tan cegatones como yo, denle click a la imagen para verla mas ampliada)


Notese en la imagen 3 puntos importantes:

a) Perromax cree que dia de la primavera en ingles se escribe 'Sprint's' day.
b) Subliminalmente estoy haciendole propaganda al big boss Don Pancho y su blog.
3) El nombre de Perromax es Siddhartha, por si se lo preguntaban... digo, si acaso.

En fin le di click al letrero de la werdad y al parecer era un juego de palabras que daba a una pagina nueva:



Seeeee, una pagina de Wodka o Vodka o como reput@s quieran llamarle, que para empezar ni me gusta esa madre y fue una perdida total de tiempo, para mi y para ustedes leyendo este post.

Dudas? Sugerencias? Comentarios? Traumas? Sindrome de Dawn?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias master... ya vio que el big chile esta en el numero dos del top ten de la vida metal?, el pollote esta en el 6 creo

Cucarasha dijo...

oraleee, que gran dia para vivir