28/9/09

El bien vs el mal

Siempre se despierta la polemica cuando habla uno de Dios y del Diablo, la eterna batalla de el Todopoderoso contra Luzbel, su angel caido. Esta vez no quiero despertar la discusion sobre religion ni nada de eso, yo soy catolico tirandole a ateo, o sease, que creo en un ser supremo, pero no el que nos pintan en la Biblia, tampoco voy a decir quien es superior, pero si les puedo asegurar quien es mas a toda madre...

'Cristo te ama... mientras no seas judio '

Y aunque no lo crean, es amante del rock...


De cualquier modo, en la Iglesia siempre dicen que Jesus es tu amigo y que siempre estara ahi para ti, que escucha tus problemas y es la causa y solucion de todas las broncas del mundo, pero siempre puedes contar con el en las buenas y en las malas...


Cuando menos asi le mienten a uno. Lo curioso aqui de Mexicali donde vivo, hay mucha gente que es cristiano, muchos hermanos de religion, y siempre quieren invitarme a sus misas, eventos y reuniones, y claro, siempre estan los fanaticos religiosos que les gusta lucirse que disque son muy allegados al buen 'Yisus'...


Me pregunto si la imagen de arriba hace feliz al Señor... en fin, no soy muy seguidor de la religion, mas sin embargo respeto todas y cada una de las religiones (excepto judios) del mundo, y si quieren creer en Dios quien soy yo para hacerlos volver a la realidad, no soy admirador del Diablo, pero si de este Dyablo...


Tiene buenas rolas, y saben que? estaba buscando esta imagen de una pintura del buen Francisco Goya y su representacion del chamuco que para mi gusto es una de las mejores que hay...


Ah y claro, la caracterizacion de Lucifer por parte de Tim Curry en Legend, que tambien se vistio de Eso, en al pelicula del autor Stephen King, todo un bad ass...



Chilo, cuando menos Jesus nunca lucira tan terrorifico como el Señor de las tinieblas... o si?


Creppy! Hay que darle una manicure urgentemente, en fin, saben a que se debio este post? A eso de que Jesus camino sobre el agua, que me recordo al ver a esta lagartija con delirios del Salvador:



Debe ser muy popular entre las demas cachoritas.

1 comentario:

pollote ugly dijo...

hahahah q buen post maestree!!