7/9/09

La pelona mas sexy

Hace poco, Barbara Mori hizo un papel para una pelicula y el personaje le exijia que tenia que estar rapada, algo que no le importo y quiso demostrar que es una buena 'actriz' y hubo un tiempo en que la vimos asi...


Eah! Tiene frio... y la neta para mi, lo sexy jamas lo perdio y hace pocos dias di con una imagen 'fotochopiada' de Megan Fox con el mismo look y el parecido entre las dos esta poca madr3...


Aun asi me la coj0. Y pues apenas hoy me di cuenta el parecido que tiene las reina de este blog con la Mori, pero aun asi pelonas y la ch1ngada no creo que saque de mi cama a ninguna de las dos... pero como se que no se me va a hacer, soñar sale bara y aunque no se compara con las anteriores, a esta vieja tampoco le hago el fuchi:


Miren esos zapatos!

No hay comentarios: