22/9/09

No estuvo tan mal

Pues si me avente la pelicula de Sin Nombre y la neta fue lo que esperaba, una produccion buena, tal vez no cargada de buenas actuaciones, pero si una tematica muy real, me gusto el como se trato el pedo de la mara salvatrucha y el rollo de las pandillas, lo que pasa cuando uno se raja o definitivamente se quiere uno salir de ahi. Hubo muchos actores que no conocia, otros si pero no tanto, pero cada uno aporto lo suyo, lo impresionante de la pelicula para mi fue la actuacion de Kristian Ferrer como el Smiley, ese niño tuvo mas credibilidad en la pantalla que cualquier otro personaje en la movie, me transmitio su miedo e inseguridad y la manera de como quiso probar su lealtad a la clica, ya de ahi, nada mas me impresiono.


Eso si, es una pelicula entretenida, no es tediosa, es una tematica un poco diferente a las clasicas peliculas de cholos o pandillas, recomendable un 75%, obviamente no va a llegar a ganar un Oscar, pero si uno que otro reconocimiento, ademas que me deleite con las chichitas de Diana Garcia, que aunque solo apraceio en la pantalla unos cuantas escenas, neta que es una vieja que no mas por ser ella, empiezo a bajar a pelicula de Casi Divas para volverla a ver...


Y si se quieren bajar la pelicula de Sin Nombre pueden hacerlo de aqui mero y por megaupload.

Por cierto, ya vi uno de los primero posters de Saw VI y parece como una cinta futurista en la que Jigsaw revivira como un robot, cyborg o algo asi... que mam@da!



Y para terminar el sabado hubo un temblor de 5.1 que me agarro en el comedor del trabajo... y me asuste. Pero no tanto como esta chiquita:


Sexy!

2 comentarios:

Don Pancho dijo...

ah chingaa... ta kbrn mexicali entonces, tiembla como 1 vez al mes por lo que cuenta maese... no sera que anda jodidon de un oido??? jaaa

Cucarasha dijo...

ja, bueno fuera, pinche tumbadera de trastes ke habia en el comedor, eso no se le puede echar la culpa al oido