22/9/09

Nueva Bud Light

Pos segun investigando por internet, me tope con que se esta planeando en sacar al mercado una nueva Bud Light llamada Golden Wheat, la neta no se a que vaya a saber, un primo me dijo que habian sacado la misma cerveceria la Bud Light Limon y que estaba buena, de repente la sacaron del mercado...



Ojala y esta si llegue a Mexico, y si no le pedire a mi primo que me traiga un 12cito para ver a que sabe la mentada esa, y si sabe buena, pos... que bueno! No como la cerveza local de aqui de Mexicali... Gallo Light... no mam3s, ni siquiera conosco la Gallo regular y ya hay light, pero eso si, si hay cheve que no falten las mujeres...


Mmmmmm, mi lugar favorito para tener sexo... la vagina.

Por cierto, murio Patrick Swayze de cancer el fin de semana pasado, miles de condolencias a la familia Swayze por parte de Big-Chile, lamentamos la perdida de tan talentoso (???) actor, la verdad es que aqui nadie se le desea la muerte... excepto por este idiota de aqui.

Arde en el infierno bastardo.

Aqui lo mejor de la carrera de Patrick:



Wow, en serio, por que la de Breakin Point es la unica que se me hace buena?

2 comentarios:

pollote ugly dijo...

hay una q se llama road house q esta cotorrona y se dan chido de putazos

Cucarasha dijo...

ah si, esta 2 3