14/9/09

Las mejores 5 put@ de las peliculas

Como fan del cine... y las prostitutas, decidi hacer un post combinado en estos dos magnificos temas, hay muchas actrices que se avientan al ruedo haciendo muy buenos papeles interpretando a mujeres de la vida galante... o sease put@s. En fin, tal vez no sean muy fans de las listas, pero como es mi blog, y postear de lo que me da la gana es lo que trata esto se muerden un huevo y leen esto o pueden bricarse al post de abajo. El Top 5 con orden aleatorio va asi:

1. Iris Steinsma en Taxi Driver por Jodie Foster, aunque solo tenia 12 años, el papel le salio sublime y de ahi despunto su carrera haciendo papeles de machorra amargada y fria, tengo la leve sospecha de que Robert DeNiro trato de hacer su 'movida'.


2. Sera en Leaving Las Vegas por Elisabeth Shue, al lado del idiota de Nicolas Cage, para mi despues de Jodie, la mejor actuacion de una prosti, la escena final en que se le monta al borracho y disfrutan sus ultimos momentos, mmmmmmmmm, asi quiero morir, pedo y bien chupado.


3. Aileen Wuornos en Monster por Charlize Theron, muy buen maquillaje dando la ilusion de que Charlize esta fea y sidosa... o algo asi, basado en hechos reales es una muy buena pelicula para disfrutar en compañia de toda la familia... NOT!


4. La put@ de Da Nang en Full Metal Jacket por Papillon Soo, una de mi speliculas de guerra favoritas, la putill@ esta apenas y hablaba ingles, ademas de que cobraba barato, 15 dolares! y todavia regatearon los cabron3s, y saben que? si capeo!


5. Viv Ward en Pretty Woman por Julia Roberts, la legendaria prostiperra mas conocida y aclamada por todos que han visto la pelicula... pfff! que monserga, nada mas por que mas de dos se identificaron con el personaje, o estuvieron soñando con que las sacaran del barrio y ser chica fina.



Mencion Honorifica: Jenny en Forrest Gump por Robin Wright, aunque no se mostro 'oficialmente' que era una pepa luria, si la vi envuelta en muchas escenas con diferentes hombres, hasta finalmente morir de SIDA y dejarle un huerfano a Forrest de recuerdo... ademas de gonorrea.


El pilon: Mary en Total Recall por Lycia Naff, no fue una actuacion memorable, pero eso si, vimos a Arnold haciendo cosas raras en ambientes raros, ademas de muchas bubis...


BUBIS!

Cual es su put@ favorita? Me falto una? Avisenme para fingir interes.

1 comentario:

pollote ugly dijo...

me quedo con elizabeth shue ... creo q se hizo puta despues de q el maricotas del Karate Kid no le rosaba ni una chichi