10/9/08

El baul de los recuerdos: Gatos Samurai

Recuerdo que de niño me gustaba mucho ver la TV... bueno, que niño no? pero me acuerdo de una caricatura que se me hacia bien machin: Los Gatos Samurai... Speedy Ceviche, Guido Anchoa Y Poly Ester, tres gatos que eran... eeeh... samurais, aunque si te fijas bien era mas bien mezcla de cyborg-gatos-samurai-ninjas o algo asi, y me me gustaba mucho verlo, salia de la escuela a la una y venia corriendo para venir a verlos, aunque lo daban a las 3 pm, queria estar comido y descansado para estar mas agusto.

En fin, el intro del programa si lo recuerdan era este:



Lo se, se escucha de la v3rga, pero en realidad asi se oia en la tele. El intro en idioma original (japones) era este:



Bastante diferente verdad? Como el intro de los Caballeros del Zodiaco, como se atreven a hacer estas mam@das? ... Pues el programa de los Pizza Gatos se expandio hasta el gabacho y este era su respectivo intro:



Imaginense el impacto que tenian estos gatos, que hasta en Alemania hicieron el intro:



Basta de tanto 'intrerio' el caso era que los Gatos Samurai estaban chilos, cuando lo volvi a ver en Youtube me entro la nostalgia y ahora no se me hizo tan cabrºn, cuando me volvi tan amargado?

No hay comentarios: