22/9/08

Llego y yo ni en cuenta

Hace como tres dias llego por correo a la casa estados de cuenta de bancos, revistas que nadie en la casa lee y un sobre blanco que supuse era para mi jefe. Pues hoy revise el susodicho sobre y me encuentro con que viene a mi nombre y despues recorde... yo habia mandado pedir ese paquete en una pagina de internet, el contenido es un disco de instalacion del Sistema Operativo Linux totalmente gratuito.

Recuerdo que entre en la pagina y decia que el software es libre y sin costo, ademas de que el envio iba por cuenta de ellos, se me hacia demasiada belleza y solo por hacer el daño lo mande pedir.



Ya revise el contenido y traia todo esto, el cd de instalacion, el instructivo y unas calcomanias que hacen promocion a Ubuntu, o sea al Linux.


A ver si un dia de estos me animo y lo instalo en mi PC o en mi laptop, por lo pronto solo era calar si lo que decia esa pagina era cierto, digo, pude haberlo bajado yo mismo, pero solo eso era la prueba, si el costo del programa y el envio era gratis y si, Linux si cumple. No como un tal Bill Gates que casi por nada es de los mas ricos de mundo.


Aqui mi perrita Mayocoba haciendo publicidad para los de Linux, anda malillona de la panza, el veterinario dijo que solo era una infeccion del estomago. Mañana la tengo que llevar otra vez a la May con el para que me la inyecte otra vez (o sea, a la perra) y que me cobre mas lana todavia. Pinch3 mata perros.

No hay comentarios: