5/9/08

Gracias por el favor

Hace 2 dias mi padre me menciono que hablo con el gerente general de Yavaros Industrial y le comento de que si me podia dar chanza laboral en su empresa, y el gerente accedio. En fin, me encontre con el al dia siguiente y me explico que el proceso de contratacion lleva un seguimiento, el no podia hacer nada sin conocer mi perfil al cual estuve de acuerdo en hacer los examenes para contratacion, asi como la entrevista.



Regrese al dia siguiente a las 9 am con mi documentacion y empece a realizar los examenes y termine a mediodia. Solo faltaba la entrevista, y la jija de la ch1ngada de Recursos Humanos me dejo esperando hasta las 3:30 pm, me retire a esa hora por que la muy cabron@ se fue a comer! Me despedi de la secretaria que me atendio muy bien y le dije que le comentara al gerente que gracias por la oportunidad, pero el hambre, el sueño, la desesperacion y las nesesidades fisiologicas (lease: ir a cag@r) hicieron efecto. Lo que me da satisfaccion es que mi padre le va a comentar esto al gerente y este a su vez le dara su respectiva cag@da a su p3ndejita de RH.

Algo que no entendi en una parte de los examenes fue una pregunta de secuencisa matematica... me ponia el ejemplo: 2,4,6,8,_,_ la cual la respuesta es 10, 12. Pero venia una que decia: 1/25, 1/5, 1, 5,_,_ ... que carajos? Si alguiensabe la respuesta... pues solo me sacara de la duda.

Por cierto hablando de numeros, encontre este mugre video en Youtube... no se si recuerden a Microchips (definitivamente yo no) con la rola de 'Los numeros':



Dios! que cag@da!

No hay comentarios: