10/9/08

Programacion de mi3rda

La pinch3 lluvia guanga no me ha dejado hacer nada en todo el dia, me caga que me preocupe tanto salir y no mojarme, cuando era niño me valia madres, pero ahora ya no, siento que hasta me hace mariconcito el no querer gotearme de lluvia acida.

Lo peor del caso es que no hay nada en la tele, pinche programacion cul3ra, en canal Fox esta dando la archi-mugre de Will Smith con Eva Mendez de 'Hitch'...

'No te muevas, esto es un asalto'

...y en el canal FX el megabodrio de Wild Wild West con (otra vez!) Will Smith y Kevin Kline... put@ madre, se pusieron de acuerdo para pasar las 2 peores peliculas que ha echo este negroide...


Asi es como usaban los collarines en el viejo oeste cuando chocaban con sus caballos? En fin, tendre que ver los Premios MTV, de echo lo estoy haciendo ahora en este momento y le estan dando a Britney Spears un premio por la 'Mejor Mega-Zorra en un Video' o algo asi, por cierto, se ve como nueva la cabron@... que buen regreso.


Dios santo, que buena pierna se le ve en esta foto. Y aca en los premios 'emtibi' trae un vestidito bien apetecible. La Britney ha vuelto, calientes!

No hay comentarios: