22/9/08

Jumper

Pues de entre tantas descargas de peliculas que me la he llevando haciendo para matar el tiempo, ultimamente baje la de 'Get Smart' o mejor conocido en Mexico como el 'Super Agente 87', espero aventarmela esta noche. La incognita fue que en la misma pagina donde baje esta, mem ofrecian la de 'Jumper' con Hayden Krisstensen (Darth Vader en la ultima pelicula de Star 'Guars')y la neta no me convence.



Vi el trailer en TuTubo y se me hizo bien mamilas, eso de que agarren combas y efectos las balas ya es mucha mam@da, y lo mas prudente seria simplemente dejar de hablar de esa pelicula. No mam3n, todavia presumen orgullosamente 'del director de Identidad Bourne y Sr y Sra SMith'... Dios! que par de cag@das!. En fin, para jumpers mejor este vato:



Estos ultimos dias han sido una mi3rda, he tenido problemas pa entrar al blog y cuando entro no puedo subir nada. Y ahora que si puedo entrar y postear, subo puras pend3jadas. Me disculparia con ustedes pero... que nesesidad?

No hay comentarios: