5/9/08

Ni tan ch1ngon

Anoche estaba chateando con Perromax y me comento sobre el nuevo navegador de Google... lo cheque y le dije que ya lo habia usado, a lo que la pregunta estupida a wevº de el fue:'Y que tal?'. Tuve que tomar en cuenta tambien que el ni siquiera lo habia calado, yo lo habia usado hace unos dias y se me hizo una mega mi3rda.

Asi que me puse a investigar sobre las 'ventajas' de este nuevo navegador y encontre esto:

http://seo2.0.onreact.com/7-reasons-why-google-chrome-the-new-google-browser-is-a-bad-idea

Basicamente en esta liga comenta '7 muy buenas razones para NO usar este navegador' y se las pongo a continuacion:

1. Propietario: Google es la Microsoft de la web, todo un monopolio, asi que al parecer no tardara mucho en dejar de ser 'tan chilo'.

2. Privacidad: Google sabe exactamente que buscas, lees y entras, y con un navegador de este pues olvidense porque no le vas a poder esconder absolutamente nada.

3. Publicidad: Mozilla bloque la publicidad de Google, y pos con un navegador de este dueño, la pagimna va a estar retacada de publicidad para agrandar tu pene y donaciones a los bomberos.

4. Desarrollo web: Si teniendo IE y Mozilla los programadores se pegan un tiro para hacer funcionar sus desarrollos, creanme, este navegador no se los va a facilitar ni madr3s.

5. Estandares web: Lo mas seguro es que terminemos visitando sitios y aplicaciones que no mas funcionen con este mugre navegador por que les va a imponer su interpretacion.

6. Firefox: El responsable de Firefox ahora trabaja para Google, eso es bueno, pero la neta no creo Google que tenga la misma ideologia de un navegador libre y gratuito como Mozilla.

7. Buscador: Ningun motor de busqueda va a servir en el futuro y Google va a hacer el suyo.

Asi que siguiendo la tradicion de Big-Chile en cuanto a navegadores, chutense el Mozilla... no sean p3ndejos.

No hay comentarios: