1/5/09

Adivina quien?

Pos para aumentar un poco la emocion en este blog, me dedique a hacer un pequeño concursillo a ver quien sabe mas de viejas, por eso voy a regalar $100 pesos en moneda nacional al primero que conteste y me diga correctamente a quien pertenece este cul0... el ganador le pedire su numero de cuenta y le seran depositados la cantidad mencionada al dia siguiente del intercambio de datos, no me creen? mejor para mi, me ahorro 100 pesos de mi bolsa, he aqui la foto:


Pista: Tiene una nariz en medio de los ojos y la boca, comiencen!

7 comentarios:

Hugo Martínez dijo...

Ese culo es mio, caite con lo 100 varos,jajjaja

Aeve dijo...

...orales..parece la Dorismar..pero igual es porke no me la kito de la cabeza...como cuando andaba de moda la Alizee y todas la viejas eran...jejjeje

Cucarasha dijo...

lastima margaritos, sigan intentando

pollote ugly dijo...

a ver, a ver master cucurasha esa cola parece de Kim Kardashian?

Cucarasha dijo...

lastima pollote feo, no es pero sigan intentando

Anónimo dijo...

chingada madre, pense que era kim kardashian.... ya se es kim kardashian

Anónimo dijo...

no es la vieja que se coge el mecolas del kawashi?