3/5/09

Noticias pasadas

Y no me refiero a pasadas de 'viejas', si no de pasadas pero de lanza, hace dias vi en el noticiero al señor obispo Leopoldo Gonzalez dar unas declaraciones bastante estupidas, retrogradas y de escaso fundamento, sus palabras fueron y cito : "Los casos de pederastia en los sacerdotes los humanizan y los acerca más a la feligrecía". No pos hagame el archirequeterecontraultrahipermega favor cabron! (busque en google la palabra y al parecer no existe), asi que violar menores de edad los hace humanos... ahora resulta que ser un violador pederasta te hace mas 'humano', mmmmmmm, no pues, tengo tantas cosas que decir que o se por donde empezar asi que mejor chequen este video:



Pues prefiero ser inhumano y gozar de las dulces mieles de mujeres de 18 años para arriba (y de 35 para abajo). De las burradas mas sin sentido que han escupido los miembros de la iglesia (jajajaja... miembros) esta rebaso los limites de no querer desentelarañarse el cerebro y pensar un poco antes de abrir la buchaca y vomitar excusas de lo mas inverosimiles, y yo que crei que la condenacion de mi compa Benedicto frente al uso del condon no podia ser superada.



'Y arriba la gonorrea'

En fin, solo de ver la postura de los demas sacerdotes frente a un problema tan grave como es este pedo me dan ganas de vomitar en un tambo y tirarselos en la cara y ver como hipocritamente me condenan con irme al infierno por semejante blasfemia... lo bueno es que no tengo 8 años y mi ano se siente seguro.

No hay comentarios: