29/5/09

Gregorio Casa

El otro dia viendo el canal Fox 9... (como si nesesitaramos tantos Fox) estaba viendo los Simpsons, seguido de Padre de Familia y rematando con Two and a Half Men (no se como lo tradujeron al español) y Dr. House, y no me habia dado cuenta de lo dificil que es entender esta ultima serie, contando de que Fox 9 se transmite en ingles y sin subtitulos, y a pesar de los tecnisismos medicos que se manejaban en la serie, me di cuenta que a medida que van pasando las temporadas, el show se pone cada vez mejor, cosa que deberian de aprender los escritores de la serie Heroes, la primera temporada estuvo de poca madre, ya la segunda 2 3, y la tercera ni siquiera lo intentaron, pero House me intriga cada vez mas que lo estoy viendo, esa combinacion de palabras dificiles de entender, la trama de cada caso, el proceso de diagnostico, los errores, la curacion y hasta el humor tan particular del protagonista:


Si fuera medico y ademas bilingue fluido seguramente eyacularia en mi ombligo de la emocion, pero no, aun cuando esta doblado al español no tengo ni la mas minima idea de que hablan... hablando de eyacular, el otro dia me encontre con algo parecido a esto en la calle:



No, no era un viejo caliente... era una mamacita de este calibre con un vestidito asi de coqueto... y si, tambien hubo erecciones en eso momento.

No hay comentarios: