1/5/09

No, no tenia influenza

Nada mas me cortaron el internet, los hijos de su put@ madre del cable subieron la mensualidad y ni siquiera avisaron, pero bueno, me cambie a internet por Telmex (pudrete en tu propia mierd@ Slim!) y ya puedo seguir posteando otra vez, y pos de que se ha hablado estos ultimos dias mas que nada y sobre todo una y otra vez?


Seee, la influenza porcina, todo el mundo esta como loco en esta pandemia masiva sobre este virus que esta alterando a las masas, que sabe cuantos casos, y que los muertos, y que los tapa bocas y que me rasure las bolas, etc, etc, incluso hay gente que dice que ese virus no existe, de echo el oaxaquita de la tienda de la esquina dice que es un plan de Obama y que se lo propuso a Calderon para hacer de esto todo un negocio farmaceutico para aumentar el peso de sus bolsillos... sin palabras. Eso si, yo no soy parte de esta locura pero eso no quiere decir que no tome precauciones, no es que me crea un macho y que mis defensas machistas no se van a ver afectadas, simplemente se que hay un virus y me cuido, como cualquier gripa, y la gente aqui esta muy asustada, que ya no hay cubrebocas, que el seguro esta repleto de enfermos, que el dia del juicio final llego, por mi parte yo no me asusto, soy de Huatabampo, al sur de Sonora, asi que no me asusta ni una gripe de cochis, ni el desempleo, ni los temblores, ni Osama Bin Laden pedorreandome antrax en la cara mientras me echo unos tacos de carnitas con la miseria que gano mientras este temblando. Punto.

Bueno hay algo que si me asusta, de echo de niño pense que habia alguien asi viviendo en el baldio abandonado al lado de mi casa:


Mami!... Asi que de regreso a este su H. Blog donde seguramente me arrepentire de haberme burlado de la todapoderosa influenza.

No hay comentarios: