5/5/09

Mensajes subliminales

El otro dia me arme de w3vos para combatir la w3va (que ironia!) y me decidi a crear un perfil en Facebook, y durante el proceso, que me voy topando con esta madre...


Haz click en la imagen para verlo mas grande....

Pos si, parecia mas como una advertencia, 'snuffs in', y para los analfabestias que no saben que es el snuff, chequen esta pagina, aunque me caga por que te redirecciona a otra pagina de redes sociales.

El caso es que tengo facebook, y al que quiera agregarme hagalo aqui y empiece a echarme de la madr3 , no me aguito.

3 comentarios:

pollote ugly dijo...

pos yo creo q toy mu meco xq no te pude agregar

Cucarasha dijo...

jajaja, pos yo creo ke si, si gustas paseme el suyo y yo lo agrego omnipresente pollote

Anónimo dijo...

Facebook?, metroflog?... que carajos!!! lo hemos perdido master