31/5/09

Cronica de las ultimas 3 semanas

Muchas cosas pasaron estos dias que no postie nada, desde incidentes personales que marcaron mi vida, hasta noticias que de una manera u otra deseaba subirlas aqui, pero pues ya saben, cuando no se puede no se puede. Una noticia tragica de las que escuche recientemente fue que el hijo de 4 años de Mike Tyson murio por un accidente con unos aparatos de ejercicio, lamentable noticia...


Y para mi desgracia, el campeon de la copa champions fue nada mas que Barcelona, venciendo 2 a 0 a Manchester, estupido Cristiano Ronaldo, me hiciste perder un 24. Y aunque fue un buen juego, detesto decir que Barcelona fue superior a los Diablos Rojos, y aunque tambien soy fan del equipo español, mi porra (y mi apuesta) iba a favor del equipo contrario, pero comparto su alegria tambien...


Ademas, me entere que el jugador de la NFL Michael Vick salio de prision, al parecer cumplio su sentencia por comer cachorritos... o algo asi, esperemos ver que decide la directiva de la NFL, si regresa o se dedica a manejar el camion de la primaria...


Y de todo esto de la influenza y demas enfermedades, yo pense que habia contraido la emfermedad porcina, me sentia algo mal y hasta con el cuerpo cortado...


Pero a pesar de todo, aqui la fiesta nunca termino, siempre estuve metido en reuniones en los que se involucraba mucho alcohol y viejas, y una que otra cosa rara...


Por mas fiestero que seas, jamas seras tan ch1ngon como este perico. Hablando de ch1ngon, traten de superar la ch1ngoneria de esta foto:


Simultaneamente terrible y asombroso, y aunque terrible no entra en la siguiente foto, les aseguro que lo asombroso se queda corto con esta beba de cintura minima:


Bueno, mas que una cronica fue una manera de decir unas ultimas palabras para este blog, que aunque los pocos fans que tenia y visitaban este sitio, lamento decirles que ya llego el fin, a todo aquellos que me apoyaron muchas gracias, y a los que no tambien, por que secretamente se que les gustaba entrar aqui y decir que este lugar no valia madr3s, gracias por sus visitas, comenarios, mentadas de madr3 y demas. Nos vemos.

Por cierto si encontre una foto que se podria decir que esta de los mas cabron3rrima:


Yeah!

Si a alguien le interesa seguir con la tradicion de este blog, mandeme un correo a jrgillopez@gmail.com y paso a que sea donado. Ahora voy a masturbarme. Bye.

2 comentarios:

pollote ugly dijo...

no este mamando maestro cucarasha, como q nos abandona, no la chinge

Anónimo dijo...

Cabron, porque te vas? soy de esos aninimos que disfrutan de las cosas que posteas, sigue, no seas culo...