29/6/10

Bye Shaka

Como ya todo mundo sabe, el cantante Sergio Vega fue asesinado por causas naturales el pasado sabado 26 del presente mes del año en curso, por ahi por un barrio bien calmado de Sinaloa como cualquier otro de esa entidad, un duro golpe al mundo de la musica y a su familia, sobre todo a sus 17 hijos (no es broma, el vato era un gallo bichi), nunca fui fan de el , pero tampoco se me hacia un mal cantante...



Odio esa cancion. Recuerdo que una vez lo vi comprando regalos a sus sobrinos o algo asi en el centro de Cd. Obregon, se me afiguraba mucho al Vale Elizalde cuando rondaba las calles de mi natal Huatabampo, la raza lo apreciaba y lo respetaba como ser humano y como artista, sin duda alguien a quien recordar con cariño. Solo esperemos que despues de su muerte, no vayan a salir hijo tras hijo que se quiera colgar de la fama de su papa y empezar a sacar discos en homenaje a su viejo como paso con Lalo el Gallo Elizalde y todos los ... eh... Elizaldes. Pues una verdadera lastima, esperemos que se aclare el pedo este y que se esclaresca si el asesinato fue por culpa de las drogas, ya sea por causas o consecuencias.

Por ahi tambien me entere que el candidato a la gobernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre tambien fue balaceado durante un recorrido haciendo campaña dejando el cadaver muerto y sin vida. Lo mismo que paso con Luis Donaldo Colosio de Hermosillo cerca de mi natal Huatabampo, cuando rondaba las calles y la raza lo apreciaba y respetaba como ser humano y politico y... bueno, ya saben a donde va esta historia, coincidencias? Tal vez el Shaka y Torre estaban vinculados en una telaraña de corrupcion que mezclaba la politica y la musica...? Mejor deberia de bromear con la desgracia de otros. La chica del dia:


Se llama Juelz Ventura, por si desean buscar mas fotos y casquetearsela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que delicia de pibotes tiene la morra

Cucarasha dijo...

por primera vez estoy deacuerdo contigo, que buen gusto tienes anonimo, si es que ese es tu verdadero nombre

Don Pancho dijo...

No mamar, esa jaina si merece cuando menos 3 desplumadas al juaresmeño

Cucarasha dijo...

minimo, hermano masturbador