29/6/10

Aquellos años

Una de mis caricaturas favoritas de cuando era niño, era los Caballeros del Zodiaco, con esa onda de poderes, las armaduras y toda esa estafa elaborada para un gran maketing de productos de la que reconozco cai preso, aunque todo termino con el comienzo de Dragon Ball, todavia tengo por ahi de recuerdo las figuras de accion de Seiya y compañia, contando con varios personajes del zodiaco, sobre todo el de Acuario que es mi signo, que se me hacia la mas gay de todas las armaduras despues de la de Andromeda claro. Muchos recuerdos vinieron a mi mente cuando vi este insulto a mi inteligencia...




Por favor, que basura! Todo se cayo en pedazos para mi. Gracias por arruinar mis recuerdos idiotas. Mientras tanto en Japon:




Cuando menos esto no era un programa.

No hay comentarios: