16/6/10

La fiebre del mundial

Pues hasta ahora ya han jugado los 32 equipos de la FIFA para este mundial, ha habido muchas decepciones como las de España, Inglaterra y Francia, muy buenas actuaciones de porteros por parte de selecciones africanas, Alemania que nunca decepciona y la seleccion mexicana sigue igual, los jugadores salen mas en comerciales que entrenando, sobre todo Vela y el Chicharito:


Eso pasa cuando le tienes amor al dinero y no a la camiseta, pero en fin, mis favoritos a ganar la copa en esta edicion es Holanda, aunque Alemania se ve fuerte, mi preferido esta ocasion son los paises bajos de la naranja mecanica, veremos como les va. Busque hoanda sexy en imagenes de Google y me dio a esta chiquita llamada Danielle:


Desconosco si sea de Holanda o no pero eso es lo que menos importa, ahorita lo que rifa es la pasion por el futbol...



La infamia hasta ahora, el portero Robert Green de Inglaterra y su mediocre jale de guardameta:



Pero todo puede pasar en el futbol, puede sorprender el equipo que menos te lo esperas o la persona que menos te lo esperas, como Albert Einstein en un concierto que dio Jennifer Lopez...



Yo tambien reviviria de la muerte para ver esas nalgas en vivo. Holanda... acuerdense de mi.

No hay comentarios: