6/6/10

Otro Avatar?

En lo personal, la pelicula de Avatar de James Cameron no se me hizo una ch1ngoneria, tampoco digo que es una mala propuesta, simplemente no me impacto como seguramente lo hizo con la masa estadounidense... ahora, me voy enterando de que M. Night Shyamalan (Six Sense y Signs) se encargo de dirigir la pelicula de el otro Avatar, de la famosa serie de Nickelodeon y al perecer se ve prometedora...



Y nos asegura un buen boche de continuaciones. Al parecer, para no tener problemas o confusiones con la hyper cag@da de Cameron, le cambiaron el nombre a The Last Airbender, cosa que no me importa por que esa si la voy a ver al cine... solo esperemos que como es de costumbre de Shyamalan, no tengo un giro inesperado al final de la pelicula como pasa en todas sus producciones, digo, no me gustaria que al final Aang sea un robot ninja con dones de esoterismo y magia vudu... aunque eso estaria chilo. Tambien creo que ya se anuncio el proximo estreno de la ultima pelicula de la saga de Harry Putter...



Si Emma Watson estuviera asi, la neta no mas la viera por ella... pero como esta toda culerill@ y pinche pos mejor asi lo dejo.

En la noche voy a ir a aventarme la de Iron Man 2 en el cine, voy a ir con el Sisco para que me lleve a abonar a Coppel... por que al Sisco y no a una morrita? ...Facil, el Sisco se queda callado y no se la lleva haciendo preguntas las 2 horas que duran las peliculas, cosa que es imposible para una mujer que come y respira. Luego les paso la reseña.

No hay comentarios: