29/6/10

Le faltaron

Hace dias salio en las noticias, creo que con el jotolon de Lopez Doriga, el torero Christian Hernandez le sacateo a un novillo en plena corrida de toros, recordemos las vergonzosas imagenes:



A parte de la humillacion nacional, le fue aplicada una multa por incumplimiento de contrato por ser un maricon de mi3rda y un cul0n bien hecho, digo, que es lo peor que le pudo haber pasado?


Auch!... bueno, eso le puede pasar a cualquiera... no? Por cierto, no es que les importe ni nada, pero tenia perdida las copias de las llaves de mi casa, nada grave paso, las encontre donde menos esperaba, solo estaba nervioso de que cayeran en las manos equivocadas (lease ex-novia, Osiel Castro o la mama de Paulette), pero todo esta bien ya...

'Ya encontre mis llaves!'

De hecho estaban en mi estuche de discos... como llego ahi? Quien sabe, tampoco se como es que traigo esta cancion chaqueta en la cabeza estos dias...



Y por si les interesa, mi Twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pinchi torero re puto, en fin, eso del twitter te repasaste de verga, casi vomito... perome parti en risas después...

Cucarasha dijo...

por eso dice a mero arriba 'no entren a mi twitter', saludos incauto

Don Pancho dijo...

mamo con esa imagensita eh master, pinches chips verdes casi las wakarie en el monitor...

Cucarasha dijo...

yo no he terminado de limpiar el mio maese