1/6/10

Como sobrevivir una cruda

Asi que has decidido envenenarte con alcohol? Esta es una guia practica de como evitar ese suicidio y alivianarte de ese mal que una noche antes te valia madres el mañana:

HIDRATATE!
L deshidratacion es tu peor enemigo en la cruda, y no hay mejor cura que el viejo remedio de tomar mucha agua. A menos que estes aqui en Mexicali, que a toda costa tiens que alejarte del agua, de hecho, no vengan a Mexicali, este lugar es un asco y el agua ni se diga.


NO TOMES CAFE!
Quien sea que te haya dicho que el cafe es buen remedio es un put0 mentiroso, y problablemente este tratando secretamente de matarte. El cafe tiene cafeina y la cafeina te deshidrata, asi que evitalo a toda costa asi como Luis Miguel evita pagar sus impuestos.



GATORADE!
El viejo 'torero homosexual' fue creado para rehidratar, muchos cientificos crearon, desarrollaron y mejoraron esta bebida que hace que en los comerciales, los atletas que lo tomen la suden mientras hacen sus pendejad@s deportivas, seña de que debe ser bueno.



TOCINO!
Comprobado y garantizado personalmente por mi persona (sic), la comida grasosa ayuda, pero tampoco comas mucha, si no estaras crudo y tirando la masa todo el dia, asi que solo frie un poco de tocino y combinalo con algo de pan que ayuda a absorber la cheve de tu sistema.


CERVEZA!
Una de los mejores remedios del mundo, combatir el alcohol con mas alcohol y mas alcohol, basicamente es como una droga que el cuerpo te pide mas, una cerveza en la mañana despues de una noche de parranda neutraliza la cruda, repita esta operacion cuando se nesesite... o sea que PARA SIEMPRE!


PASTILLAS!
Pero solo las adecuadas, compra las adecuadas, tampoco compres esas pildoras dudosas que son 'remedios milagrosos' que venden en la tienda de la esquina (te maldigo a ti, a tus hijos y a tus abarrotes maldito Morales), solo con unos analgesicos regulares es suficiente, ojo: nada de naproxeno ni aspirina, esas madres desgidratan.




Tienes algun otro remedio casero que quieras compartir? Comenta y lo leo, digo que lo leo yo por que al parecer ya nadie entra a este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me funciona:
En cuanto llego a casa tambaleandome voy por un enorme vaso con agua antes de caer al suelo y quedar ko, esto no es recomendable para aquellos que no controlan su orina y despertando un sal de uvas picot plus + algunos episodios de dr. house en el sofa

Cucarasha dijo...

mañana mismo calo la efectividad de ese remedio, gracias por el dato

Don Pancho dijo...

chingao de haberlo sabido hoy por la mañana...