7/6/08

Hoy violaron a mi padre

Bueno, en realidad no es que hayan abusado sexualmente de el, era una manera sutil de decir que hoy le 'metieron la v3rga'...por que? Pues el dia de hoy, temprano por la mañana, mi padre mando lavar el carro a un car wash, me dejo encargado que fuera por el ya que tenia que ir de salida a Cd. Obregon, y asi fue...


El caso es que el carro no estaba muy limpio que digamos, la llantas tenian lodo todavia y los vidrios y espejos estaban de la v3rga, asi que me puse a darle los toques finales... la metida de la 'tripita miona' le salio en 100 varos. Como ven?

En vez de pedirme que le lavara el carro yo y que me diera los 100 varos a mi pa comprarle su regalo del dia del padre, mejor se los dio a un tecolin valedor que le dejo a medias el carro. Buena esa papa.

No hay comentarios: